sábado, 25 de agosto de 2007

Terapia

Reiki es una terapia realmente importante hoy en día, en esta sociedad exitista en que el stress es el amo y señor de la vida de las personas, acompañándolo en sus trabajos y diario vivir...el stress puede llegar de diversas maneras...silenciosa muchas veces y que, con el paso del tiempo se suele acumular, pero cuando uno se da cuenta de que está estresado, ya es demasiado tarde y es cuando la enfermedad pasa al cuerpo físico con todo lo que ello implica.
En este momento es cuando Reiki entra a trabajar, ya sea en uno o en las demás personas, presencialmente o a distancia. Y esta terapia se debería hacer con convicción, con amor, con compasión, no buscando la satisfacción personal (referido al pago de la terapia), sino que a sanar al paciente en sus planos: físico, mental, emocional y espiritual; no importando cuánto tiempo le tome a uno la terapia o si el paciente necesite de otras terapias alternativas que ayuden a sanar aquella dolencia, malestar, inquietud, enfermedad, etc.
Por otro lado, la idea es llegar a la raíz del "problema", para que el paciente logre conocer esa raíz, cómo se generó y qué la generó, para que cuando se reconozca (muchas veces las personas no conocen el inicio de su enfermedad) y se asimile, logre él mismo sanarse, con todo lo que implica el proceso de sanación.
Al ser el reiki una energía universal, vital, pura, limpia, "inteligente", conocerá el lugar preciso dónde dirigir su energía y limpiar esa zona a niveles físicos y más sutiles, siempre acompañado de la intuición del terapeuta, vital en este tipo de terapias.
La Terapia Reiki elimina tensiones, mejora nuestro funcionamiento fisiológico y nuestro rendimiento, acelera nuestra natural capacidad para sanar. Produce equilibrio y bienestar interno y externo, aumenta nuestra claridad mental, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..... el Reiki es un tema que me atrae mucho, de echo ire a hacerme una terapia la próxima semana, me han dicho que son espectaculares (obviamente si crees en este tipo de cosas)
espero poder comentarte mi experiencia
saludos
MG

Reiki33 dijo...

Hola MG, cuéntame tu experiencia, me dará gusto conocer cómo te fue y si te puedo ayudar en algo, me cuentas.

saludos.
Fernando