
El Sistema Usui de Reiki es una herramienta personal de sanación y crecimiento, una manera de dar energía a familiares y amigos o una delicada terapia complementaria en medicina holística.
Un tratamiento de Reiki trabaja con la totalidad de la persona (física, mental, espiritual y emocionalmente). Es simple de aprender y puede ser aplicado en una clínica, casa, hospital, etc., como tratamiento a uno mismo o usado como una terapia casera para mejorar la salud y el bienestar emocional.
Cuando el terapeuta de Reiki coloca sus manos sobre su propio cuerpo o sobre el cuerpo de un paciente, Reiki fluye a través del practicante hacia el cliente. Esta transferencia puede sentirse con muchos tipos de sensaciones diferentes: calor, frío, vibración, hormigueo, pesadez inusual o sin ninguna sensación aparente. Una sesión completa de Reiki dura alrededor de 60 a 90 minutos, dependiendo del estado del paciente.
Aporte en los diversos planos.
En el plano físico, Reiki puede brindar relajación a los músculos tensos, disminuir el dolor, acelerar el tiempo de sanación de huesos y heridas, disminuir el compromiso de tejidos en quemaduras, magulladuras y mucho más.
En el plano mental y emocional, se reduce la ansiedad, reduce el stress, la angustia, la pena, aumenta la sensación de bienestar y se puede sentir otro nivel de relajación. En este estado de profunda relajación, puede darse un equilibrio de energías y acentúa la capacidad natural del cuerpo para sanarse.
En el plano espiritual, la gente ha mencionado que se sienten revitalizados y que despiertan renovados después de una sesión completa. Además de entregarle una paz que pocas veces se siente y con la cual se pueden sentir en plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario